Luto en La Casa de Papel: ¡Falleció uno de sus actores!

Días después del anuncio de la fecha de estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, la exitosa serie española de Netflix llegó una mala noticia: la muerte de uno de sus actores.Su regreso se dividirá en dos partes. La primera parte estará disponible a partir del próximo 3 de septiembre, mientras que la segunda llegará recién recién tres meses después, el 3 de diciembre

También se puedo saber que en total contará con 10 episodios, divididos en 5 y 5 en cada uno de los estrenos.

Pero en medio de tantos anuncios, llegó uno que conmovió para mal al mundo de la cultura en España. Y que ya generó un sabor amargo para todo el elenco de la serie creada por Álex Pina: el fallecimiento de Óscar Sánchez Zafra, con solo 52 años.

Durante las primeras temporadas, Zafra le daba vida a Paco, el padre de Río (Miguel Herrán).

Las apariciones del actor se dieron durante la primera y segunda temporada, cuando justamente Río vio a sus padres en video rogándole que regresara a su casa y que no continuara con el asalto hacia la Fábrica de Moneda y Timbre.

Nacido en 1969, Zafra es reconocido por sus trabajos teatrales en montajes como La vida es sueño o El perro del hortelano. También por participar en películas como la segunda entrega de la saga REC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.